4 técnicas para durar más en la cama



Que hombres y mujeres llegan al orgasmo en momentos diferentes es una realidad. El problema nace cuando la diferencia de tiempo supone un punto y final al acto sexual y la posterior frustración de ellas por no haber alcanzado el orgasmo y de ellos por saber que su pareja no han llegado al clímax.

Según algunos estudios, diez minutos es el tiempo medio que, como máximo, tardan la mayoría de los hombres en alcanzar el orgasmo, frente a los entre quince y treinta minutos que tarda de media la mujer. Esto hace que muchas parejas tengan conflictos y/o decepciones tras practicar sexo. Si eres de esos hombres que alcanza el orgasmo antes de lo que le gustaría, tranquilo, te contamos 4 técnicas para que dures más en la cama:



1. Practica ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel nacieron como una solución a los problemas de incontinencia urinaria que muchas personas padecían. Sin embargo, hoy es uno de los ejercicios fundamentales para controlar la eyaculación y el orgasmo. ¿Sabes en qué consiste?

- Siéntate, pon las piernas separadas, mantén la espalda recta e inclínate levemente hacia delante.

- Contrae tu músculo pubocoxígeo. ¿Alguna vez has movido el pene sin usar tus manos? Pues es ese ejercicio el que debes hacer ahora. Mantenlo contraído con la mayor intensidad que puedas durante unos segundos y relaja.


2. Controla tu excitación

Está claro que mantener nuestra excitación a raya es un proceso de control mental increíble. La respuesta sexual ante los estímulos tiene cinco fases diferenciadas: deseo, excitación, meseta, orgasmo y finalización. La clave está en reconocer en qué punto te encuentras y mantenerte en la meseta sin dejarte llevar hasta que veáis que es el momento.


3. Dale al botón de "STOP”

¿Sólo el pensar que vas a practicar sexo te excita demasiado? Entonces para por un momento, relájate y presiona de forma suave bajo el glande mientras te encuentres en el acto. Esto hará que se reprima rápidamente la eyaculación.



4. Utiliza preservativos retardantes

Todos aquellos preservativos que incluyen benzocaína entre sus lubricantes entran dentro de los llamados preservativos retardantes. La benzocaína insensibiliza levemente la zona genital ayudando a incrementar el tiempo del coito y evitando la eyaculación rápida o precoz. En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de preservativos Control, entre los que puedes encontrar el preservativo Non Stop de Control con efecto retardante.

Escrito el  29 Mar 2016 18:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
.