6 claves para que una mujer alcance el orgasmo



Una de las grandes dificultades de muchas parejas es conseguir que la mujer alcance el orgasmo de una forma satisfactoria. Por naturaleza, el hombre tiene mucha más facilidad para llegar a este punto frente a la mujer que puede necesitar entre media y una hora más para conseguirlo. Frente a esto, existen técnicas para conseguir incrementar el placer femenino durante el acto sexual. Te lo contamos:

1. No olvides los besos. Los besos son uno de los puntos fundamentales para el sector femenino durante las relaciones sexuales.

2. Estimula correctamente el clítoris. No olvides que las mujeres cuentan con más de 8000 terminaciones nerviosas en este punto y su estimulación debe ser progresiva y suave. Empieza por las zonas que están alrededor.

3. Estimula otras zonas erógenas. Las orejas, el cuello, las muñecas, los muslos… todos ellos pueden resultar excitantes si se acarician adecuadamente. Prueba a darle placer de otra forma a la habitual.

4. Juega antes del coito, es esencial. Es necesario estimular adecuadamente ante s del coito para que la mujer lubrique bien y la penetración pueda llevarse a cabo de forma satisfactoria. En cualquier caso, existen también geles lubricantes que pueden ayudarte en este punto.

5. Conoce cómo le gusta que se lleve a cabo la penetración. Cada mujer es un mundo y no siempre la forma que a una chica le gusta, le gustará también a otra. Prueba con distintas velocidades y movimientos y conoce cuáles son sus preferencias. Aquí también puedes probar preservativos estriados que ayudarán a que sus sensaciones se incrementen.

6. Practica posturas en las que ella sea dominante. Las posturas en las que la mujer se sitúa arriba facilitan la estimulación del clítoris, lo que ayuda notablemente a la llegada al orgasmo.

7. Que no te de vergüenza usar la imaginación. Los aceites, las velas, los disfraces, los masajes, los baños de espuma, los juguetes… siempre son excitantes y ayudan a que las relaciones sexuales fluyan mucho mejor.

Pon a prueba todos estos puntos y descubre cómo conseguir que tu pareja alcance el orgasmo.

Escrito el  25 Jul 2016 20:37  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
.