Blog

6 claves para que una mujer alcance el orgasmo



Una de las grandes dificultades de muchas parejas es conseguir que la mujer alcance el orgasmo de una forma satisfactoria. Por naturaleza, el hombre tiene mucha más facilidad para llegar a este punto frente a la mujer que puede necesitar entre media y una hora más para conseguirlo. Frente a esto, existen técnicas para conseguir incrementar el placer femenino durante el acto sexual. Te lo contamos:

1. No olvides los besos. Los besos son uno de los puntos fundamentales para el sector femenino durante las relaciones sexuales.

2. Estimula correctamente el clítoris. No olvides que las mujeres cuentan con más de 8000 terminaciones nerviosas en este punto y su estimulación debe ser progresiva y suave. Empieza por las zonas que están alrededor.

3. Estimula otras zonas erógenas. Las orejas, el cuello, las muñecas, los muslos… todos ellos pueden resultar excitantes si se acarician adecuadamente. Prueba a darle placer de otra forma a la habitual.

4. Juega antes del coito, es esencial. Es necesario estimular adecuadamente ante s del coito para que la mujer lubrique bien y la penetración pueda llevarse a cabo de forma satisfactoria. En cualquier caso, existen también geles lubricantes que pueden ayudarte en este punto.

5. Conoce cómo le gusta que se lleve a cabo la penetración. Cada mujer es un mundo y no siempre la forma que a una chica le gusta, le gustará también a otra. Prueba con distintas velocidades y movimientos y conoce cuáles son sus preferencias. Aquí también puedes probar preservativos estriados que ayudarán a que sus sensaciones se incrementen.

6. Practica posturas en las que ella sea dominante. Las posturas en las que la mujer se sitúa arriba facilitan la estimulación del clítoris, lo que ayuda notablemente a la llegada al orgasmo.

7. Que no te de vergüenza usar la imaginación. Los aceites, las velas, los disfraces, los masajes, los baños de espuma, los juguetes… siempre son excitantes y ayudan a que las relaciones sexuales fluyan mucho mejor.

Pon a prueba todos estos puntos y descubre cómo conseguir que tu pareja alcance el orgasmo.

Escrito el  25 Jul 2016 20:37  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Sexo bajo el agua: todo lo que no te han contado



Tener sexo bajo el agua es una de las fantasías sexuales más recurrentes para muchas personas. El agua, el calor o la ausencia de ropa convierten nuestras visitas a playas y piscinas en momentos en los que nuestra temperatura corporal sube. Sin embargo, al margen de lo que nos muestren en películas, hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta:

1. Tener encuentros sexuales bajo el agua no significa que estemos libres de correr riesgos. Hay mucha gente que piensa que por estar bajo el agua no pueden producirse embarazos o transmisión de enfermedades. ¡ERROR! Utiliza siempre preservativos ya que corres los mismos riesgos que si estuvieras en cualquier otro sitio. Nuestro consejo es ponerte tu preservativo Control fuera del agua, ya que dentro te será más complicado de lo que puede parecer.

2. Lejos de lo que pueda pensarse, el agua no crea una lubricación extra, sino todo lo contrario. El contacto con el agua elimina la lubricación natural del cuerpo de las mujeres lo que dificulta la penetración. Nosotros recomendamos que optes por comprar lubricantes de base acuosa que facilitarán este tipo de encuentros.

3. Cuida tu higiene íntima. Ten en cuenta que en este tipo de encuentros exponemos nuestros órganos más íntimos al cloro o al agua de mar, lo que puede provocar irritación en dichas zonas. Recuerda tener un correcto lavado para evitar posibles infecciones.

Si ya estás preparando la escapada de este verano, no olvides llevar contigo todo lo que necesitas para tus encuentros sexuales. Además, aprovecha y echa un ojo en nuestro blog. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para estar al día!

Escrito el  13 Jun 2016 20:24  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Dime qué preservativo usas y te diré cómo eres



Elegir el mejor preservativos para que nuestras relaciones sexuales sean lo más placenteras posible no siempre es tarea fácil. ¿Con sabor? ¿Con estrías? ¿Efecto retardante? Hoy nos encontramos con un sinfín de posibilidades que, según lo que busquemos, puede ser lo más adecuado. Pues bien, comprar unos preservativos u otros dice más de nosotros de lo que pensamos:

1. Preservativos con sabor a chocolate o multisabores. ¿Por qué no practicar sexo oral y dar un toque de sabor? El sabor del látex no es agradable para nuestro sentido del gusto así que es señal de que te preocupas en que la otra persona no tenga que pasar por ello si tienes la suerte de que se presente la ocasión.

2. Preservativos retardantes. Te encanta dar placer y ver cómo tu pareja disfruta del sexo contigo. Además, a veces, te gustaría que los momentos de sexo durasen un poco más. Cuanto más tiempo estéis en el lío mejor. Por eso los preservativos retardantes, con sus pequeñas dosis de benzocaína te ayudan a estar más tiempo en la cama y aguantar hasta que tu pareja alcance el climax. 

3. Preservativos XL. Aquí el motivo es claro. Debes evitar sentir que el preservativo te presiona demasiado y no llega hasta el final. Se trata fundamentalmente de una cuestión de tamaño.

4. Preservativos con puntos y estrías. Aquí quien te importa es tu pareja y su disfrute. Quieres que sienta el máximo placer y por eso usas este tipo de preservativos. Sus estrías y puntos están estratégicamente colocados para que el momento de la penetración sea el momento clave de vuestra intimidad.

5. Preservativos ultra finos. Quien más se beneficia con estos preservativos eres tú. Son bastante más finos que los preservativos normales y por tanto la sensibilidad es extrema. 

¿Te sientes identificado con alguno de estos grupos? Si la respuesta es que sí, pero que te identificas con varios de ellos, te recomendamos que eches un ojo a nuestra tienda. Contamos con todo tipo de condones de diversas características. ¿Por qué quedarte sólo con uno cuando puedes comprar preservativos Control de diversos tipos y usarlos según el momento y la ocasión? 

Escrito el  22 May 2016 18:46  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Precio de los condones de sabores

precio preservativosEl precio de los condones de sabores varía un poco dependiendo de las marcas.

El precio del preservativo de sabores de Control Chocolate Addition es uno de los más económicos que hay y además tiene una gran calidad pues están realizados con la última tecnología para evitar la facilidad de rotura que sucede en otras marcas. 

La caja de 12 unidades tiene un precio de 8,40€, te saldría el preservativo a unos 0,70€, lo cual no está nada mal ;)

Escrito el  28 Abr 2016 12:02  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Por qué incluir geles lubricantes en tus relaciones sexuales



Usar geles lubricantes y de masaje es una práctica cada vez más extendida, ¿por qué? Pues es fácil, porque ayudan a la penetración y mejoran la relación sexual. Seguramente, habrás probado ya más de uno o quizás estés pensando en hacerlo. Pues echa un ojo a lo que aquí te contamos sobre los geles lubricantes:

1. El uso de los geles lubricantes no es algo nuevo. En la antigüedad ya se utilizaba la vaselina para mejorar el coito añadiendo un plus a la lubricación natural

2. Reducen la irritación de la zona íntima. La explicación a esto es fácil: si frotas dos objetos en seco, la fricción entre ambos puede provocar irritación o molestias ¿verdad? Sin embargo, si aplicamos algo que ayude a que se deslicen ambos objetos probablemente esa resistencia desaparezca y fluya con más facilidad. Pues lo mismo ocurre en el momento del coito.

3. Los lubricantes son perfectamente compatibles con el uso de preservativos. Normalmente están fabricados con una base acuosa que hace posible el uso de ambos productos.

4. Son hipoalergénicos. ¡Ojo! No todos los existentes en el mercado son así. Los lubricantes Control están fabricados con productos que no irritan, no manchan y cuidan el PH íntimo

5. ¡Existen de distintos sabores! El mundo de los geles de sabores es infinito. No sólo te ayudarán en tus relaciones sexuales sino que además le darán un toque especial: lubricante tropical, lubricante de chocolate… y mucho más.

6. Son un excelente extra en tu relación sexual. Muchos lubricantes dan efecto de frío o calor o son a su vez geles de masaje. Y es que, ¿a quién no le gusta un masaje sensual con final feliz?

Y después de esto, ¿aún tienes dudas para incluir un gel lubricante en tus relaciones sexuales?

Escrito el  25 Abr 2016 20:17  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

4 técnicas para durar más en la cama



Que hombres y mujeres llegan al orgasmo en momentos diferentes es una realidad. El problema nace cuando la diferencia de tiempo supone un punto y final al acto sexual y la posterior frustración de ellas por no haber alcanzado el orgasmo y de ellos por saber que su pareja no han llegado al clímax.

Según algunos estudios, diez minutos es el tiempo medio que, como máximo, tardan la mayoría de los hombres en alcanzar el orgasmo, frente a los entre quince y treinta minutos que tarda de media la mujer. Esto hace que muchas parejas tengan conflictos y/o decepciones tras practicar sexo. Si eres de esos hombres que alcanza el orgasmo antes de lo que le gustaría, tranquilo, te contamos 4 técnicas para que dures más en la cama:



1. Practica ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel nacieron como una solución a los problemas de incontinencia urinaria que muchas personas padecían. Sin embargo, hoy es uno de los ejercicios fundamentales para controlar la eyaculación y el orgasmo. ¿Sabes en qué consiste?

- Siéntate, pon las piernas separadas, mantén la espalda recta e inclínate levemente hacia delante.

- Contrae tu músculo pubocoxígeo. ¿Alguna vez has movido el pene sin usar tus manos? Pues es ese ejercicio el que debes hacer ahora. Mantenlo contraído con la mayor intensidad que puedas durante unos segundos y relaja.


2. Controla tu excitación

Está claro que mantener nuestra excitación a raya es un proceso de control mental increíble. La respuesta sexual ante los estímulos tiene cinco fases diferenciadas: deseo, excitación, meseta, orgasmo y finalización. La clave está en reconocer en qué punto te encuentras y mantenerte en la meseta sin dejarte llevar hasta que veáis que es el momento.


3. Dale al botón de "STOP”

¿Sólo el pensar que vas a practicar sexo te excita demasiado? Entonces para por un momento, relájate y presiona de forma suave bajo el glande mientras te encuentres en el acto. Esto hará que se reprima rápidamente la eyaculación.



4. Utiliza preservativos retardantes

Todos aquellos preservativos que incluyen benzocaína entre sus lubricantes entran dentro de los llamados preservativos retardantes. La benzocaína insensibiliza levemente la zona genital ayudando a incrementar el tiempo del coito y evitando la eyaculación rápida o precoz. En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de preservativos Control, entre los que puedes encontrar el preservativo Non Stop de Control con efecto retardante.

Escrito el  29 Mar 2016 18:00  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 
 
.