Comprar condones en internet

comprar condonesComprar condones de forma online es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero. El precio de los condones en internet siempre suele ser un poco más barato que el que encuentras en una farmacia o super. Además lo mejor es la comodidad, puedes comprar los preservativos incluso desde el móvil en menos tiempo que el que empleas en escribir un sms.

La verdad es que todo son ventajas por eso desde Tienda Control os invitamos a que conozcáis esta nueva forma de comprar preservativos, con un solo clic y en unos días los tienes en casa de forma discreta, nadie sabrá que son condones a menos que habra el paquete claro ;)

Y es que la discreción es algo que también que valoramos mucho. Estamos de acuerdo en que a estas altura del S.XXI es una tontería que te de vergüenza comprar unos condones pero... a más de uno/una todavía le dá (yo la primera no lo puedo evitar ;) así que ese traguillo que te ahorras.

Nos encantaría conocer vuestra opinión sobre comprar preservativos por internet así que os animo a que nos mandéis vuestros comentarios y que me contéis!

Saludos!!
Equipo Tienda Control
Escrito el  6 Oct 2011 13:09  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
.