Dime qué preservativo usas y te diré cómo eres



Elegir el mejor preservativos para que nuestras relaciones sexuales sean lo más placenteras posible no siempre es tarea fácil. ¿Con sabor? ¿Con estrías? ¿Efecto retardante? Hoy nos encontramos con un sinfín de posibilidades que, según lo que busquemos, puede ser lo más adecuado. Pues bien, comprar unos preservativos u otros dice más de nosotros de lo que pensamos:

1. Preservativos con sabor a chocolate o multisabores. ¿Por qué no practicar sexo oral y dar un toque de sabor? El sabor del látex no es agradable para nuestro sentido del gusto así que es señal de que te preocupas en que la otra persona no tenga que pasar por ello si tienes la suerte de que se presente la ocasión.

2. Preservativos retardantes. Te encanta dar placer y ver cómo tu pareja disfruta del sexo contigo. Además, a veces, te gustaría que los momentos de sexo durasen un poco más. Cuanto más tiempo estéis en el lío mejor. Por eso los preservativos retardantes, con sus pequeñas dosis de benzocaína te ayudan a estar más tiempo en la cama y aguantar hasta que tu pareja alcance el climax. 

3. Preservativos XL. Aquí el motivo es claro. Debes evitar sentir que el preservativo te presiona demasiado y no llega hasta el final. Se trata fundamentalmente de una cuestión de tamaño.

4. Preservativos con puntos y estrías. Aquí quien te importa es tu pareja y su disfrute. Quieres que sienta el máximo placer y por eso usas este tipo de preservativos. Sus estrías y puntos están estratégicamente colocados para que el momento de la penetración sea el momento clave de vuestra intimidad.

5. Preservativos ultra finos. Quien más se beneficia con estos preservativos eres tú. Son bastante más finos que los preservativos normales y por tanto la sensibilidad es extrema. 

¿Te sientes identificado con alguno de estos grupos? Si la respuesta es que sí, pero que te identificas con varios de ellos, te recomendamos que eches un ojo a nuestra tienda. Contamos con todo tipo de condones de diversas características. ¿Por qué quedarte sólo con uno cuando puedes comprar preservativos Control de diversos tipos y usarlos según el momento y la ocasión? 

Escrito el  22 May 2016 18:46  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
.