Por qué incluir geles lubricantes en tus relaciones sexuales



Usar geles lubricantes y de masaje es una práctica cada vez más extendida, ¿por qué? Pues es fácil, porque ayudan a la penetración y mejoran la relación sexual. Seguramente, habrás probado ya más de uno o quizás estés pensando en hacerlo. Pues echa un ojo a lo que aquí te contamos sobre los geles lubricantes:

1. El uso de los geles lubricantes no es algo nuevo. En la antigüedad ya se utilizaba la vaselina para mejorar el coito añadiendo un plus a la lubricación natural

2. Reducen la irritación de la zona íntima. La explicación a esto es fácil: si frotas dos objetos en seco, la fricción entre ambos puede provocar irritación o molestias ¿verdad? Sin embargo, si aplicamos algo que ayude a que se deslicen ambos objetos probablemente esa resistencia desaparezca y fluya con más facilidad. Pues lo mismo ocurre en el momento del coito.

3. Los lubricantes son perfectamente compatibles con el uso de preservativos. Normalmente están fabricados con una base acuosa que hace posible el uso de ambos productos.

4. Son hipoalergénicos. ¡Ojo! No todos los existentes en el mercado son así. Los lubricantes Control están fabricados con productos que no irritan, no manchan y cuidan el PH íntimo

5. ¡Existen de distintos sabores! El mundo de los geles de sabores es infinito. No sólo te ayudarán en tus relaciones sexuales sino que además le darán un toque especial: lubricante tropical, lubricante de chocolate… y mucho más.

6. Son un excelente extra en tu relación sexual. Muchos lubricantes dan efecto de frío o calor o son a su vez geles de masaje. Y es que, ¿a quién no le gusta un masaje sensual con final feliz?

Y después de esto, ¿aún tienes dudas para incluir un gel lubricante en tus relaciones sexuales?

Escrito el  25 Abr 2016 20:17  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
.