Sexo bajo el agua: todo lo que no te han contado



Tener sexo bajo el agua es una de las fantasías sexuales más recurrentes para muchas personas. El agua, el calor o la ausencia de ropa convierten nuestras visitas a playas y piscinas en momentos en los que nuestra temperatura corporal sube. Sin embargo, al margen de lo que nos muestren en películas, hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta:

1. Tener encuentros sexuales bajo el agua no significa que estemos libres de correr riesgos. Hay mucha gente que piensa que por estar bajo el agua no pueden producirse embarazos o transmisión de enfermedades. ¡ERROR! Utiliza siempre preservativos ya que corres los mismos riesgos que si estuvieras en cualquier otro sitio. Nuestro consejo es ponerte tu preservativo Control fuera del agua, ya que dentro te será más complicado de lo que puede parecer.

2. Lejos de lo que pueda pensarse, el agua no crea una lubricación extra, sino todo lo contrario. El contacto con el agua elimina la lubricación natural del cuerpo de las mujeres lo que dificulta la penetración. Nosotros recomendamos que optes por comprar lubricantes de base acuosa que facilitarán este tipo de encuentros.

3. Cuida tu higiene íntima. Ten en cuenta que en este tipo de encuentros exponemos nuestros órganos más íntimos al cloro o al agua de mar, lo que puede provocar irritación en dichas zonas. Recuerda tener un correcto lavado para evitar posibles infecciones.

Si ya estás preparando la escapada de este verano, no olvides llevar contigo todo lo que necesitas para tus encuentros sexuales. Además, aprovecha y echa un ojo en nuestro blog. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para estar al día!

Escrito el  13 Jun 2016 20:24  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
.