FORMAS DE ENTREGA:




Si compras TRES productos (de cualquier precio) TE REGALAMOS LOS PORTES y los recibirás GRATIS.

Si compras menos de Tres productos, disfrutas de un precio simbólico de solo 1,99 eur por envío.

Enviamos con la Agencia de Transportes ENVIALIA. El repartidor te entrega directamente en mano tu pedido.

Es un sistema cómodo, con entregas rápidas y fiables 100%. ¡Máxima discreción! (no ponemos ningún dato en el pedido referente a su contenido).


Tienda-Control: Envíos Gratis con ENVILALIA
MEDIOS DE PAGO:

Tienda-Control: Pago Seguro VISA
  Dispones de Pago Seguro on line, Encriptado y con Certificado de Seguridad de Redsys. Con este sistema puedes pagar de forma segura y garantizada con cualquier Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, 4B, American Express, etc), con la Plataforma de Pagos Seguros de tu banco habitual ó de Paypal.


Tienda-Control: Pago Seguro MASTERCARDNO NECESITAS ser cliente de ninguna de estas entidades. Nosotros te remitimos a la Plataforma de Pago Seguro, que es quien te comunica con tu banco habitual directamente y realiza el cargo de tu compra. De esta forma el comercio nunca interviene en la operación de pago, ni tendrá nunca acceso a los datos de tu tarjeta. 

Tienda-Control: Pago Seguro PAYPAL

Recuerda que www.tienda-control.com no accede, ni conserva nunca, los datos de tu tarjeta.


Tienda-Control: Redsys Pago SeguroYa que cuando pagas, lo haces directamente en la página de pagos seguros de tu propio banco ó de Paypal, y esa información está encriptada, para garantizar tu Seguridad. Cuando ya has terminado tu pago, ellos te devuelven directamente a nuestra web, sin nuestra intervención. Puedes usar la tarjeta de cualquier banco para comprar. La plataforma de Pagos Seguros solo se encargan de que tu pago con Tarjeta sea seguro y fiable. El pago se realiza con la tarjeta de TU BANCO habitual, la que usas siempre (Visa, Mastercard, 4B, American Express,etc). Puedes obtener más información acerca de seguridad de Paypal clicando aquí

recuerda, CONSIGUE tus portes gratis con solo tres productos!! 
Tienda-Control: PORTES GRATIS